Mega lanzará su segunda señal pero no para TDT.

Responsive image
Captura: Mega

La nueva señal será lanzada en Enero de 2019.

El Grupo Bethia anunció el lanzamiento de un nuevo canal que va de la mano de Vice y de Discovery y en el cual sería el segundo canal de Mega. La señal se llamará Mega Plus y será lanzada en Enero de 2019.

Según detalla en la estación por medio de El Dinamo el contenido que llevará la nueva señal estará enfocado en personas entre 35 y 50 años que se interesen por temas de vanguardia, noticias con más contexto, profundidad y análisis.

“Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium”, comentó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad.

El proyecto hará uso de las instalaciones y dependencias de Vicuña Mackenna, y cuenta con una inversión en tecnología que asciende a US$ 1,5 millones.

La marcha blanca está pensada para fines de este año y lanzarse completamente en enero de 2019. Inicialmente se exhibirá por VTR, pero tienen pensado más adelante ampliar su distribución.