Festival de Dichato 2019 será transmitido por primera vez en dos señales regionales.

Febrero 2, 2019
Responsive image
Foto: ITV Patagonia

 

El festival se desarrollará todos los sábados del 2 al 23 de febrero de 2019, desde las 21:45 horas.

Comienza febrero y como es tradición, comienza el festival que cada sábado durante el mes se presentan a los mejores artistas para agasajar al público dichatino y sus alrededores.

Hablamos del Festival de Dichato 2019, organizada por la Municipalidad de Tomé y que la edición de este año se presentarán artistas como Los Ángeles Negros, La Moral Distraída, Noche de Brujas, Banda Conmoción y Leo Rey entre otros. En el humor estarán presente Los Atletas de la Risa (triunfadores de Dichato 2012), El Flaco y Stefan Kramer.

En cuanto a la transmisión del evento, Canal 13 estuvo a cargo de la cobertura el año pasado. En la edición de este año ningún canal nacional estará presente. Sin embargo y por primera vez dos canales regionales se unirán para la transmisión. Se trata de TVU de Concepción e ITV Patagonía. ambas señales llevarán el evento a toda la Región del Bío Bío y de Magallanes Respectivamente.

La noche inaugural será este Sábado 2 de Febrero a las 21:45 horas y será emitida en HD por ITV a través del 25.1 UHF y por TVU Concepción que por el momento solo se emitirá por el Canal 11. Además podrán seguir el evento en la señal de streaming de dichos canales.

Revisa acá la programación de los artistas que estarán en el escenario durante el mes.

 


Foto: Ilustre Municipalidad de Tomé

 


Foto: ITV Patagonia / Twitter