Disney anuncia fecha de lanzamiento de su plataforma de OTT.

Abril 12, 2019
Responsive image
Foto: Disney

La nueva plataforma de películas y series vía streaming estará lista a finales de 2019.

La compañía Walt Disney anuncia el lanzamiento de su plataforma de OTT Disney+. el servicio de streaming estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de Noviembre con un valor mensual de 6,99 dólares (aprox $ 4.620 Pesos Chilenos).

Esta nueva plataforma reunirá el contenido no solo de Walt Disney y de Pixar, sino que además se nutrirá con la reciente adquisición de la 21st Century Fox, en el cual incluye la saga de Star Wars, el universo Marvel, los documentales de National Geographic, las series de FX y por supuesto no podía faltar la familia más disparatada del último tiempo, Los Simpsons.

El precio de suscripción a Disney+ en EE.UU será inferior a Netflix, ya que había anunciado una alza en los precios de suscripción básica a 8,99 dólares al mes. ($ 5.942 Pesos chilenos aprox.)

 


Foto: Disney / El País

 

El proceso de expansión de la plataforma multimedia de Disney a nivel mundial durará dos años, aunque de momento no se ha confirmado fechas exactas, pero se comenta que el lanzamiento para Latinoamérica podría llegar en 2021.

Y como no podía ser menos, Los Simpsons le da la bienvenida a Disney + con un particular saludo.