Zapping TV relanza su servicio y ofrece canales de pago a bajo costo

Abril 18, 2019
Responsive image
Foto: Zapping TV

El operador virtual pretende competir con los cableoperadores tradicionales y ofrece más de 70 canales por medio de streaming.

“Llegó el tiempo del Homo Zapping”, ese es el lema del nuevo operador virtual Zapping TV. un servicio vía streaming que ofrece más de 70 canales con precios accesibles y pretende competir en el mercado de la TV Paga.

Este servicio lleva un año y medio ofreciendo desde sus inicios canales nacionales, emisoras de radio con locutorio en vivo, canales de noticias y de música como los multicanales de Gufo. Ahora este servicio se relanza incrementando la cantidad de canales, ofreciendo contenido de deportes, infantiles, cine, cultura y estilo de vida, entre otros.

El plan básico llamado “Zapping Chile” tiene un valor de $10.000 al mes los primeros 3 meses. Los usuarios también tiene la opción de probar gratis por 7 días y contratar el servicio.

Los canales que ofrece actualmente son Fox Channel, TNT, AMC, Cartoon Network, Discovery Kids, Animal Planet, Food Channel y el nuevo canal HGTV, siendo de momento el único operador que lo trae en exclusiva para Chile. también se puede disfrutar de los canales de TDT y de cables chilenos como UCV 3, TaTeTi, T13 Móvil, Canal 24 Horas, CNN Chile, Mega Plus, 13C y Rec TV solo por mencionar a algunos.

Cabe señalar que se ofrecen los canales deportivos premium como el CDF HD y Fox Sports Premium como planes adicionales al básico.

 


Foto: Zapping TV

 

“Zapping TV es una alternativa real para quienes cortaron el cable de sus casas o para quienes tienen la intención de hacerlo, los que buscan quedarse solo con Internet, Netflix y con una alternativa más barata que el cableoperador tradicional”, señala Gustavo Morandé, Ejecutivo y fundador de la plataforma.

“Nosotros entregamos la posibilidad de probar sin compromisos, de cortarlo o darlo de alta cuando quieran y obviamente de ver tele en cualquier lugar y en cualquier plataforma”, agregó.

Para acceder a Zapping TV se debe crear una cuenta en la web zappingtv.com La plataforma se puede visualizar a través del computador,  Smart TV LG, Smart TV Samsung, Apple TV, iPhone, iPad, Android o Chromecast. disponible además en la aplicación disponible en Google Play.