Mega anuncia su propio servicio de streaming tipo Netflix.

Responsive image
Archivo: TVD Al Día

El canal del grupo Bethia lanzará en Julio su plataforma de streaming, que pretenderá emular a Netflix.

Según comenta el portal Fotech el canal privado lanzaría una plataforma de streaming de pago, por lo cual este proyecto se lleva planeando hace algún tiempo y quieren a hacerlo realidad a partir del segundo semestre.

Al más puro estilo de Netflix y con una suscripción mensual, los usuarios podrán acceder a los programas ya emitidos en el canal. Aunque el verdadero plus de este concepto es llevar episodios adelantados de novelas, realitys o ficción, antes de ser emitidos al aire y contará con contenidos exclusivos para streaming.

“Esto no solo quiere decir que podríamos producir o comprar programas, sino que también, tal como ocurre en Netflix, el público podrá acceder a ver, por ejemplo, capítulos adelantados de un programa o una teleserie pagando una cuota mensual”, dijo a El Mercurio el director de gestión de contenidos de Mega Media, Antonio Escobar.

De esta manera, reveló que desde hace cinco años digitalizaron todo el contenido emitido por la estación, “como una manera de conservar los contenidos y de tenerlos a disposición para nuevos proyectos”.

De momento, aunque la plataforma de streaming de Mega se lanza en Julio, se desconoce el precio mensual del servicio.