Loop se reinventa y pasa a llamarse 13NOW, la nueva multiplataforma OTT de Canal 13

Mayo 18, 2019
Responsive image
Foto: Canal 13

Con este cambio la nueva multipataforma se podrá visualizar tanto en Comptuadores, Smartphones y Smarts TV.

En 2017 Canal 13 lanzó una plataforma on demand para visualizar un catálogo teleseries y programas tantos actuales como clásicos del canal, lo cual se llamó “Loop” y ahora se renombra a 13Now

Una plataforma gratuita que permite acercar al publico con las series y novelas emblemas del canal como City Tour, Master Chef, La Granja, Protagonistas de la Fama, Villa Dulce, Diego y Glot y Anakena, solo por nombrar algunos.

Hace unos meses se mencionó de una reestructuración del servicio, en el cual se busca mejorar la forma de ver TV y la nueva plataforma estaría disponible en SmarTV, Android, iOS, Chromecat, Roku y Apple TV. esto aplica también en los capitulos finales de Pacto de Sangre, que por medio de la suscripción de Loop, permite ver los capitulos dentro de la página de Canal 13.

Otra novedad de la nueva plataforma, es llevar la señal en vivo de Canal 13 en Full HD, una sección para niños y eventos exclusivos. De momento no se ha revelado los nuevos contenidos que serán parte de esta nueva OTT, pero de a poco se irán revelando los detalles lo cual nutrirán en esta nueva evolución del actual Loop. Sobre la suscripción, seguirá siendo gratuito para todos.